Bodas Punta Cana

¿Cuánto cuesta casarse durante un viaje de novios al Caribe?

Sí, probablemente no te hayas planteado la opción de irte primero de viaje a Punta Cana y una vez allí celebrar tu boda en formato de micro boda. Es algo totalmente diferente, único, personalizable… ¡y que recordarás toda la vida!

No te irás de viaje de novios después de casarte: te irás de viaje de novios para casarte en Punta Cana. ¿Te lo imaginas? ¡Es una realidad!

A continuación, te contamos como podrías hacer este sueño realidad y recordar el día de tu boda para siempre.

Una micro boda en el Caribe

Las micro bodas son el formato perfecto para una ceremonia íntima y económica, ya que permite que disfrutes de un día especial rodeado de tus seres queridos sin tener que entrar en pánico por el dinero, o por tener que invitar a ese familiar lejano que no ves desde hace tiempo.

Aprovecha esta oportunidad para irte de viaje de novios a Punta Cana y casarte allí, una opción que está de moda y que tomó impulso tras la pandemia.

Hacer una micro boda no significa que tu boda no vaya a celebrarse por todo lo alto, sino que cuentas con los imprescindibles para que la boda sea aún mejor… ¡Y más si la celebras en Punta Cana!

Precio de tu micro boda en Punta Cana

No hace falta entrar en pánico ya que si deseas celebrar una micro boda en el Caribe, podrás contar con espacios naturales privilegiados como la Isla Saona o la Playa CapCana a muy bien precio.

Aunque no lo creas, hacer tu micro boda en Isla Saona cuesta alrededor de 2.100 dólares, mientras que el precio de hacer tu micro boda en Playa Cap Canava desde los 1.500 dólares, (ambas incluyendo transporte, comida, bebida, ceremonia, fotógrafo y hasta el certificado de bodas oficial).

Dependiendo desde donde viajes, añade solamente el importe del avión y tendrás el combo perfecto.

Ventajas de realizar tu micro boda en Punta Cana

Mientras que las bodas tradicionales tienen muchas limitaciones ya que tienes que ceñirte a lo que esperan los invitados de una boda clásica: una ceremonia tradicional, un banquete a la altura, una fiesta por todo lo alto… las micro bodas son un evento más íntimo y personal.

Y es que, si estás pensando irte de viaje de novios al Caribe, ¿por qué no aprovechar el viaje para hacer ahí una boda de película? Al fin y al cabo, no solo disfrutas del privilegio de irte al paraíso en tu viaje de novios, sino que la boda en sí ya es un viaje y es un recuerdo inolvidable.

Por otro lado, lo bueno de las micro bodas es que reduces el estrés de la organización previa, son más flexibles, íntimas y personales, ya que te acompañan en ese día las personas que verdaderamente importan.

Además, si eres de los que le gusta marcar la diferencia, una boda en un espacio natural, tropical y paradisiaco, quedará marcada en la memoria de tus invitados para siempre y, todavía más en sus corazones.

¡Y no hay que olvidar el precio!Todos sabemos que las bodas son muy caras, pero pocos saben que puedes casarte en Punta Cana por 3.000 con vuelos incluidos y después celebrarlo por la isla y aprovechar el viaje. ¡Toda una experiencia!